¿Relación con raíces o aventura sin mapa?
¿Relación con raíces o aventura sin mapa?
Blog Article
En el momento en que la conexión depende exclusivamente del deseo visual combinado con el magnetismo repentino, el vínculo termina por volverse corto. Demasiado fugaz. Parecido a esos microondas de hotel, que simplemente encienden al toque, pero fallan enseguida. Empezar una relación puramente en lo superficial, es como usar un microondas de hotel, sirve rapidísimo, pero colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se esfuma en nada. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que calienta en segundos, pero no dura nada. Una relación basada en físico, es un microondas de hotel, que parece útil, pero muere joven. Cada vez que la belleza exterior es el foco de el amor, no hay mucho que hacer. Así como el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.
¿Y si me la juego mal?
Querido lector, meter la pata es parte del camino. No te condenes si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. Eso lo hemos vivido todos, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún sabes sentir, amar sin garantía.
Palabras finales con notas tostadas de conciencia
Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para separar lo duradero de lo fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te sientes más tú que nunca, puede que eso sea más que un momento.
Por otro lado, si al evocarla, te duele más de lo que te calma, y solo hay chispa en la sonrisa, no aura encantadora en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a dejarte más sabio para el futuro.
Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.